Entrevista a Javier Ruescas – Celsius 232

Ah, las vacaciones, ese periodo en el que no trabajamos… ¿o si? Cómo no podemos estarnos totalmente quietos hemos preparado una serie de píldoras de verano que iremos publicando hasta el inicio oficial de la siguiente temporada de Órbita Friki.

Aprovechando nuestra asistencia al festival celsius 232 hemos grabado unas entrevistas que vamos a ir publicando a lo largo del verano.

Esta primera píldora es la entrevista a Javier Ruescas, escritor, booktuber y uno de los organizadores del festival Celsius.

Esperamos que gracias a estas entrevistas podáis compartir la experiencia del Celsius y así os animéis a acudir a próximas ediciones.

Reto para después del verano

Para la siguiente temporada Igor ha propuesto a Roberto jugar al videojuego Call of Cthulhu, un juego de rol/aventura ambientado en la mitología creada por el escritor de Providence H. P. Lovecraft. Veremos que terrores se desatan durante este reto ya  «Que no está muerto lo que yace eternamente, y con eones extraños incluso la muerte puede morir».

Créditos

La música de la intro del episodio es “Eighty-Four Tears ”, de ARNOLDSRECORDS.
Source: https://www.jamendo.com/track/715554/eighty-four-tears

¡Entra en Orbita!

Orbita Friki

Podcast sobre libros, comics, series, peliculas, juegos, entrevistas, etc. qué vale la pena descubrir. Con Igor Regidor, Roberto Ruisanchez.


SUSCRÍBETE en iTunes – AndroidIvoox – RSS

La entrada Entrevista a Javier Ruescas – Celsius 232 aparece primero en AVpodcast.


Deja una respuesta

Unete a la comunidad