Como es la Euskal Encounter 27

Saludos desde el evento geek más importante del año, la Euskal Encounter 27. Esta Lan Party que se lleva realizando desde el año 94 ha acogido los podcast este año en una sección específica, el Podcastgune, y allí que nos hemos ido para intentar traeros un trocito de todo lo que se puede vivir alli.

Han participado en este episodio mucha gente, de la zona de retroeuskal, de varios apartados del opengune, de la gamegune, de la escena, etc.

No podemos dejar de mencionar la labor de producción de el Sr. Parra, del podcast Marvelous, y de Iñigo Sendino, de Euskadigital, sin cuya labor no habría sido posible traer a tantos y tan buenos invitados.

Reto para despues del verano

Para la siguiente temporada Igor ha propuesto a Roberto jugar al videojuego Call of Cthulhu, un juego de rol/aventura ambientado en la mitología creada por el escritor de Providence H. P. Lovecraft. Veremos que terrores se desatan durante este reto ya  «Que no está muerto lo que yace eternamente, y con eones extraños incluso la muerte puede morir».

Créditos

La música de la intro del episodio es “Eighty-Four Tears ”, de ARNOLDSRECORDS.
Source: https://www.jamendo.com/track/715554/eighty-four-tears

¡Entra en Orbita!

Orbita Friki

Podcast sobre libros, comics, series, peliculas, juegos, entrevistas, etc. qué vale la pena descubrir. Con Igor Regidor, Roberto Ruisanchez.


SUSCRÍBETE en iTunes – AndroidIvoox – RSS

La entrada Euskal Encounter 27 – Especial Verano aparece primero en AVpodcast.


Deja una respuesta

Unete a la comunidad