Especial Cosplay: Charla con la cosplayer Popi Jack

Seguimos orbitando el universo friki y en esta ocasión arribamos a una galaxía a la que teníamos muchas ganas de llegar, esa en la que puedes convertirte en uno de esos personajes que admiras, que te inspiran o que, simplemente, te gustan. Un mundo hecho de goma eva y telas de colores, largas sesiones de elaboración artesanal y mucha, mucha pasión. Nos adentramos en el mundo del cosplay y lo hacemos con una guía de excepción, la cosplayer Popi Jack, con la que vamos a hablar sobre el trabajo que lleva esta afición, como se prepara un evento, las complejidades de ser juez y jurado, lo que depara el futuro y como se vive en el presente… todo ello tamizado a través del punto de vista de una persona que se toma muy en serio una afición como esta, que nace de la pasión. No podemos más que agradecer a Juncal, la persona tras el nick, por la paciencía, la generosidad y el cariño que ha tenido con nosotros regalandonos este ratito de charla.

Siguiente reto

Os recordamos que Igor ha propuesto a Roberto jugar al videojuego Call of Cthulhu, un juego de rol/aventura ambientado en la mitología creada por el escritor de Providence H. P. Lovecraft. Veremos que terrores se desatan durante este reto ya  «Que no está muerto lo que yace eternamente, y con eones extraños incluso la muerte puede morir».

Créditos

La música de la intro del episodio es “Eighty-Four Tears ”, de ARNOLDSRECORDS.
Source: https://www.jamendo.com/track/715554/eighty-four-tears

¡Entra en Orbita!

Orbita Friki

Podcast sobre libros, comics, series, peliculas, juegos, entrevistas, etc. qué vale la pena descubrir. Con Igor Regidor, Roberto Ruisanchez.


SUSCRÍBETE en iTunes – AndroidIvoox – RSS

La entrada Especial Cosplay: Charla con la cosplayer Popi Jack aparece primero en AVpodcast.


Deja una respuesta

Unete a la comunidad