Especial Día del Orgullo Friki

¡Felicidades a todos!!!! Hoy es nuestro día, el día del orgullo Friki y como no puede ser de otro modo tenemos que celebrarlo con un extra de nuestro podcast.

Hemos pedido a amigos, oyentes, compañeros y gente variada que nos dijeran alguna de sus posesiones frikis mas preciadas, aquellas a las que tienen mas cariño o les ha costado mas conseguir o simplemente que les apeteciese comentarnos. En este Reto Extra vamos comentando los diversos objetos y las curiosidades sobre ellos y de paso aprovechamos para contaros qué posesiones frikis propias son las que mas valoramos.

Aunque no llegues a tiempo para el programa, cuéntanos tus posesiones frikis en los comentarios, en twitter, en nuestro grupo de Telegram, en Ivoox, donde te sea más cómodo, queremos leerlo y compartir el Orgullo Friki junto a todos vosotros.

Siguiente reto

Creo que teníamos un reto mensual… en el que Roberto le ha propuesto a Igor ver la serie The Booth at the End. Quien sabe si tal vez la próxima vez…

¡Entra en Orbita!

Orbita Friki

Podcast sobre libros, comics, series, peliculas, juegos, entrevistas, etc. qué vale la pena descubrir. Con Igor Regidor, Roberto Ruisanchez.


SUSCRÍBETE en iTunes – AndroidIvoox – RSS

La entrada Reto Friki S02E12: [Extra] Orgullo Friki aparece primero en AVpodcast.


Deja una respuesta

Unete a la comunidad