Ready Player One – La Película

¿Otro episodio? ¿Ya? ¡Si! Vamos con un episodio corto para daros nuestra impresión de la película Ready Player One, adaptación del libro al que dedicamos nuestro primer episodio. No hemos ido a verla juntos por estar de vacaciones de semana santa cada uno por su lado pero nos hemos juntado para daros nuestras impresiones. ¿Le habrá gustado más a Roberto la película de lo que le gustó el libro? ¿Igor se habrá quedado tan encantado como con el libro? Sal de dudas en este episodio. ¿y a ti? ¿Qué te ha parecido la película? Déjanos tu impresión en los comentarios, en twitter, en nuestro grupo de Telegram, en Ivoox, donde te sea más cómodo.

Siguiente reto

En el próximo reto mensual Roberto le ha propuesto a Igor ver la serie The Booth at the End.

Pero ese no será el próximo episodio, el día 14 de abril vamos a estar en directo en las EuskalPod, las primeras jornadas de podcasting en Euskadi que se van a realizar en Urnieta. Allí realizaremos un crossover, en riguroso directo, con el Sr Parra del podcast Marvelous en el que trataremos las obras Los Viajes de Tuf, de George R.R. Martin, reto que le hemos lanzado al Sr Parra y Universe de Albert Monteys, el cómic que nos ha retado a leer.

Creditos

La música que suena en el episodio es “Minimal”, de Soundside.
Source: https://www.jamendo.com/track/1435339/minimal-full
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

(Que sí, que hay música, mientras no nos digáis lo contrario ahí va a seguir)

¡Entra en Orbita!

Orbita Friki

Podcast sobre libros, comics, series, peliculas, juegos, entrevistas, etc. qué vale la pena descubrir. Con Igor Regidor, Roberto Ruisanchez.


SUSCRÍBETE en iTunes – AndroidIvoox – RSS

La entrada Reto Friki S02E08: [Extra] Ready Player One – La Película aparece primero en AVpodcast.


Deja una respuesta

Unete a la comunidad