Nuestra opinión del Salón del Comic de Donostia 2018

Aquí está el reto mensual…ah, pues no, no es el reto mensual, es un reto Express, retomando nuestras buenas costumbres hemos acudido a un evento de frikerio diverso, en este caso nada menos que a la segunda edición del Salón del Comic de Donosti. Os contamos nuestras aventuras en la fría y lluviosa Donosti en un sábado de marzo. Spoiler: El coche volvió con mucho, mucho, mucho mas papel del que fue en el viaje de ida.

Siguiente reto

Recordad que en el próximo reto mensual Roberto le ha propuesto a Igor ver la serie The Booth at the End . Como es una serie bastante especial os recomendamos que la veáis antes de escuchar el próximo episodio para poder disfrutar sin necesidad de parar en la zona de spoilers. Son capítulos cortos de 20 minutos, ved al menos un par de ellos para descubrir cual es la temática de la serie.

Estamos preparando un episodio con algunas sorpresas, por eso nos hemos retrasado un poquito en su realización, tranquilos, la espera merecerá la pena.

Creditos

La música que suena en el episodio es “Minimal”, de Soundside.
Source: https://www.jamendo.com/track/1435339/minimal-full
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

(Sí, en serio, hay música, bajita, pero la hay)

¡Entra en Orbita!

Orbita Friki

Podcast sobre libros, comics, series, peliculas, juegos, entrevistas, etc. qué vale la pena descubrir. Con Igor Regidor, Roberto Ruisanchez.


SUSCRÍBETE en iTunes – AndroidIvoox – RSS

La entrada Reto Friki S02E07: [Express] Salón Comic Donostia aparece primero en AVpodcast.


Deja una respuesta

Unete a la comunidad