Guía de viaje y trucos para disfrutar Disneyland Paris

¡Episodio especial de navidad! Y pensando en que podiamos tratar que fuera friki y navideño nuestra mente se ha ido hasta la fabrica de sueños: Disney.

Así que en este episodio hacemos nuestra particular revisión de uno de sus lugares mágicos, Disneyland Paris, y lo hacemos con la ayuda de dos expertos que nos van a aportar su mirada especial. Esperamos que os guste.

Enlaces

A continuación os pongo algunos enlaces a los que hacemos referencia a lo largo del episodio:

Siguiente reto

Y después de este paréntesis especial volveremos con el reto que teníamos entre manos. Recordad, en esta ocasión Roberto ha propuesto a Igor jugar una aventura conversacional, Fotopia, de Adam Crade, considerada una de las obras más significativas de la «interactive fiction» actual.

Aquí tenéis unas cuantas formas de jugarlo:

Creditos

La música de la intro del episodio es “Christmas All The Time», de Explosive Ear Candy.
Source: https://www.jamendo.com/track/1487829/christmas-all-the-time

La música de fondo del episodio es «Dance of the Sugar Plum Fairy The Nutcracker Suite Op 71a», de  Piotr Ilitch Tchaikovsky, e interpretada por Esther Garcia.

Source: https://www.jamendo.com/track/1402651/dance-of-the-sugar-plum-fairy-the-nutcracker-suite-op-71a-piotr-ilitch-tchaikovsky

¡Entra en Orbita!

Orbita Friki

Podcast sobre libros, comics, series, peliculas, juegos, entrevistas, etc. qué vale la pena descubrir. Con Igor Regidor, Roberto Ruisanchez.


SUSCRÍBETE en iTunes – AndroidIvoox – RSS

La entrada Especial navidad: Disneyland Paris aparece primero en AVpodcast.


Deja una respuesta

Unete a la comunidad