Entrevista a Ismael Martínez Biurrun – Celsius 232

Os traemos una nueva entrevista realizada durante el festival Celsius 232. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ismael Martínez Biurrun, autor que mezcla novela negra con toques de fantástico. Resulta difícil etiquetarle, como descubrireis durante el episodio.

La entrevista esta realizada en la terraza de un bar, por lo que el sonido es «complicado». Hemos hecho lo posible por mejorarlo pero, en cualquier caso, el contenido nos parece suficientemente interesante como para merecer el esfuerzo de la escucha.

Reto para después del verano

Para la siguiente temporada Igor ha propuesto a Roberto jugar al videojuego Call of Cthulhu, un juego de rol/aventura ambientado en la mitología creada por el escritor de Providence H. P. Lovecraft. Veremos que terrores se desatan durante este reto ya  «Que no está muerto lo que yace eternamente, y con eones extraños incluso la muerte puede morir».

Créditos

La música de la intro del episodio es “Eighty-Four Tears ”, de ARNOLDSRECORDS.
Source: https://www.jamendo.com/track/715554/eighty-four-tears

¡Entra en Orbita!

Orbita Friki

Podcast sobre libros, comics, series, peliculas, juegos, entrevistas, etc. qué vale la pena descubrir. Con Igor Regidor, Roberto Ruisanchez.


SUSCRÍBETE en iTunes – AndroidIvoox – RSS

La entrada Entrevista a Ismael Martínez Biurrun – Celsius 232 aparece primero en AVpodcast.


Deja una respuesta

Unete a la comunidad