Portal, el videojuego

Bienvenido al segundo episodio del podcast Reto Friki. En este episodio Roberto le propone a Igor jugar al videojuego «Portal«, de Valve Software.

Hablamos sobre el proceso de creación del juego, las mecánicas que lo rigen, comentamos la trama y vamos dando nuestra opinión sobre cada punto. En esta ocasión, y atendiendo a vuestras sugerencias, hemos ampliado la parte sin spoilers, para que podáis disfrutar del podcast aunque aún no os hayáis puesto con el juego.

Aquí tenéis los enlaces que comentamos en el episodio:

Siguiente reto

El próximo reto se lo lanza Igor a Roberto, y consistirá en ver las películas «The man from Earth» y «Coherence«.

¡Sorteo!

Para este episodio os hemos preparado una sorpresa especial. ¡Un sorteo con un estupendo regalo! Entre todos los que nos escriban una reseña en Itunes vamos a sortear una camiseta de Portal.

Participar es muy fácil. Sólo tenéis que escribir una reseña del podcast en Itunes y enviarnos un correo a retofriki@tiempoescaso.es identificando cual es vuestra reseña. Este último punto es importante porque de otro modo no podemos relacionar las reseñas con los participantes.

Hay de tiempo hasta el 30 de abril. Por motivos logísticos vamos a limitar la participación en esta promoción/sorteo a gente residente en el territorio peninsular.

Creditos

La música que suena en el episodio es “Epiс motivation”, de Dimaradik.
Source: https://www.jamendo.com/track/1403452
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
La imagen del episodio es ©2012-2017 Dracu-Teufel666

¡Entra en Orbita!

Orbita Friki

Podcast sobre libros, comics, series, peliculas, juegos, entrevistas, etc. qué vale la pena descubrir. Con Igor Regidor, Roberto Ruisanchez.


SUSCRÍBETE en iTunes – AndroidIvoox – RSS

La entrada Portal aparece primero en AVpodcast.


Deja una respuesta

Unete a la comunidad