Locke & Key, junto a @ECDCPodcast

«Una llave» – piensas mientras la sopesas en la mano. Parece pesada, y antigua. La has encontrado tras un viejo mueble, mientras limpiabas. Es una de esas llaves de metal alargadas, con unas muescas en un extremo que sirven para accionar los engranajes de la cerradura. En el otro extremo, el que sujetas con la mano, tiene un curiosa y detallada decoración. Parece como un planeta, similar a Saturno, con un anillo que lo rodea, y encima del planeta una especie de pequeño robot. Las dimensiones no tienen ningún sentido, o el planeta es absurdamente pequeño, o el robot es inconcebiblemente grande…

¡Bienvenidos, orbiteros, a un episodio cargado de misterio! Si estáis leyendo esto es porque habeis decidido adentraros en este podcast y descubrir los secretos del comic Locke & Key, de la editorial IDW y del escritor Joe Hill y el dibujante Gabriel Rodriguez.

Este episodio es resultado del reto lanzado por Roberto a Igor, y para cumplirlo Igor no ha venido solo; se ha traido refuerzos. Nos acompaña la plana mayor de «El club del comic«, de AVPodcast, que aportara su experiencia al análisis de la obra.

¿Lo has pasado bien?

Si te ha gustado el episodio o tienes algo que aportar con respecto al comic o la serie de Locke & Key nos encantará comentarlo en nuestro twitter (@orbitafriki) o en los comentarios de Ivoox. Y si te sobra dinero, siempre puedes librarte de él dandonoslo a nosotros (http://orbitafriki.eu/cafe)

¡Participa!¡Participa!

Siguiente reto

El siguiente reto sigue la linea del misterio, de un modo mucho más terrorífico. Igor ha propuesto a Roberto ver la película Cabin in the woods.

Directo en JPod Gijón 2020

Las JPod Gijón 2020 no pudieron celebrarse en la fecha planificada, pero ¡en Septiembre tendremos otra oportunidad! Allí haremos un directo en el que hablaremos de cosas frikis (¿de qué, si no?). Si tenéis oportunidad no dejeis de pasaros y saludar. 🎙️

Créditos

La música de la intro del episodio es «Whenever is the Right Time (2019)» de Banana Cream.
Source: http://jamen.do/t/1657646

¡Orbita con nosotros!

Unete a la comunidad